miércoles, 16 de marzo de 2011

Griñón. La Redacción.- Todos los años, con las elecciones, los partidos políticos hacen propuestas. Luego, cuando llegan al poder, parecen olvidarse de aquéllas  que adornaron su campaña política y su camino hacia el Ayuntamiento. Algunas ideas se cumplen, otras se quedan a medias tintas y otras, simplemente, cogen polvo en el baúl de las propuestas. Estas son algunas de las sugerencias que hace el pueblo de Griñón al futuro alcalde.


Sonia del Peso

"Se deberían de reformar las instalaciones,  por ejemplo la cancha de baloncesto; mi hijo casi se saca un ojo con la valla"




Laura Díaz

"Deberían esforzarse para tener a Griñón más comunicado en lo que respecta al transporte"






Alfonso Cenador

"Deberían quitar el impuesto de basura"






Antonio García

"Me gustaría que los políticos tanto de un bando como de
otro cumplieran lo que prometen"


lunes, 7 de marzo de 2011

El pueblo habla

Griñón. La Redacción.- Todos los años, con las elecciones, los partidos políticos hacen propuestas. Luego, cuando llegan al poder, parecen olvidarse de aquéllas  que adornaron su campaña política y su camino hacia el Ayuntamiento. Algunas ideas se cumplen, otras se quedan a medias tintas y otras, simplemente, cogen polvo en el baúl de las propuestas. Estas son algunas de las sugerencias que hace el pueblo de Griñón al futuro alcalde.

Antonio Linares


“La residencia de ancianos está abandonada, hasta hace poco no tenían ni gas-oil y lo sé por que fui yo el que lo reparó”


Sonsoles Carrasco

“Se necesitan muchos cambios. Sobre todo en la gestión de limpieza y en el mantenimiento de las calles que están en muy mal estado”
 



 Daniela Farías
 
“Nuestra biblioteca es muy básica, debería de ampliarse y dotarla de más contenidos” 



José María Mateos

“El Ayuntamiento es responsable de facilitarnos la publicidad [a los comerciantes], de tener nuestra entrada limpia y darnos un fácil acceso. Aquí no hay nada de eso”


Sara Parejo

“Estaría bien que el polideportivo fuera gratuito para que pudieran jugar los niños y todos lo que quisieran”